Estás leyendo
Medios Sociales

Ya creé mis cuentas en Redes Sociales, pero no tengo tiempo para interactuar en cada una de estas

Prácticamente el 30% de los habitantes del planeta navegan hoy por la Redes Sociales con múltiples plataformas; la más populares según Comscore son Facebook, Twitter, Widows Live Profile, Linkedin, y seguramente dentro de muy poco Google + y la reciente Pinteres estarán en este codiciado Ranking.

Sin embargo al tener tantas redes sociales activas los usuarios pueden sentirse abrumados al no tener el tiempo suficiente para interactuar en cada una de estas.

De acuerdo con la anterior las siguientes aplicaciones le serán de mucha utilidad para simplificar el uso de estas redes.

1.     Social Plus:

 Te permite visualizar las noticias, actualizaciones e información publicada en redes sociales cómoFacebook, Google+, Twitter y Linkedin.

Una pestaña para red social nos lleva hasta los muros correspondientes y un solo lugar de notificaciones para las 4 redes sociales. De momento, Social Plus no permite publicar post grupales para todas las redes sociales al mismo tiempo, pero sus creadores afirman que muy pronto veremos esta y otras acciones totalmente funcionales.

 http://social-plus.softonic.com/descargar

2.  Inbox2

Es una plataforma que permite gestionar redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter, entre otras desde una única aplicación.

A su vez podrá tener todas sus cuentas de webmail (Gmail, Yahoo, Hotmail, Exchange y AOL) o cualquiera con IMAP/POP3.

 http://www.inbox2.com

3. Aplicaciones de Facebook.

Para los que solo les interesa que en su Facebook se muestren sus actualizaciones que usted realiza en Twitter deberá seguir los siguientes pasos

  • Paso 1. Ingresa a Facebook.com e inicia tu cuenta.
  • Paso 2. Navega hacia apps.facebook.com/twitter.
  • Paso 3. Haz clic en “Allow” (permitir) en el cuadro que solicita tu permiso para dar acceso a Twitter a tu cuenta de Facebook.
  • Paso 4. Escribe tu nombre de usuario de Twitter y contraseña en los recuadros apropiados.
  • Paso 5. Haz clic en “Log in”.
  • Paso 6. Cliquea en “Allow Status Updates” (Permitir Actualizaciones de Estado) en el recuadro que pregunta “Allow Status Updates from Twitter?” (Permitir Actualizaciones de Estado de Twitter?).
  • Paso 7. Finalmente, ingresa a Twitter.com e inicia tu cuenta. Escribe un tweet y envíalo. Tus tweets en adelante, aparecerá en tu página de Facebook.

Esperamos que estas herramientas le sean de mucha utilidad para que continue disfrutando del apasionante mundo del Social Media.

David E Moreno Mejia

Director de Operaciones- Sisgecom

@dmorenocol

Acerca de Sisgecom

SISGECOM es una compañía de comunicaciones que se fundamenta en la gestión y análisis de los medios sociales así como en el desarrollo de campañas de posicionamiento y fortalecimiento público respaldada en la eficacia, calidad y profesionalismo de su equipo de trabajo y que con el uso de herramientas tecnológicas de primer nivel entrega a las organizaciones el soporte que necesitan para aumentar la visibilidad del bien intangible más valioso de la empresa; la marca.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Autores

Twitter

Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031