Estás leyendo
Medios Sociales

Conozca cómo va el Campus Party 2012

Más de 5.000 campuseros le dieron la bienvenida a uno de los mayores eventos de tecnología, ocio y entretenimiento del país.

Delegaciones de diferentes regiones del país, extranjeros y propios se dieron cita en Corferias para compartir y disfrutar con gran emoción el comienzo de una de las semanas de tecnología más importantes de Colombia.

Es así, como durante los días transcurridos del Campus Party los comentarios, las menciones y percepciones de los asistentes al evento no se hicieron esperar.

Sisgecom, compañía de comunicaciones especializada en la gestión y análisis de medios sociales ha participado activamente en el marco de este evento logrando captar los aspectos positivos y negativos del campus. Aquí les presentamos un rápido recuento de los más comentado en twitter con el hashtag #CPO5 durante los días lunes a miércoles del campus party 2012.

Comentarios positivos.

  • La inauguración del campus party 2012.
  • La visita del Ministro de las Tecnologías de la información y las comunicaciones Diego Molano a las actividades del campus.
  • Las presentaciones musicales.
  • Las conferencias estelares (Jon Maddog Hall, Akira Yamaoka)
  • Los concursos realizados durante las actividades del evento.

Comentarios negativos.

  • Las filas que se registraron al ingreso de la arena (Nombre del lugar donde se realiza el evento)
  • Fallas técnicas durante el marco de las actividades.

Comentarios neutros

  • La información emitida por el campus party, así como por los usuarios sobre las conferencias, conversatorios y actividades con respecto a la agenda manteniendo informados constantemente a los asistentes.

 Campus Party Social Media

En el caso del campus party social media, la poca participación de los usuarios con sus comentarios y apreciaciones sobre las  ponencias realizadas, muestra que este evento no ha tenido gran acogida, a diferencia del año anterior donde se evidenció un mayor número de campuseros participando de las conferencias, conversatorios y talleres que se desarrollaron en el escenario de cultura digital.

Sin embargo, pese a ser pocas las menciones que se han generado estas en su mayoría han sido positivas y neutrales  como los comentarios realizadas al ponente Carlos García, Director de Redes Sociales del Grupo Santo Domingo, en su intervención el “Rol de Community Manager en la T.V social”

Aquí algunas de las menciones realizadas por los campuseros:

Derly Osorio

Coordinadora de proyecto/SISEGCOM

@osorioderly

Acerca de Sisgecom

SISGECOM es una compañía de comunicaciones que se fundamenta en la gestión y análisis de los medios sociales así como en el desarrollo de campañas de posicionamiento y fortalecimiento público respaldada en la eficacia, calidad y profesionalismo de su equipo de trabajo y que con el uso de herramientas tecnológicas de primer nivel entrega a las organizaciones el soporte que necesitan para aumentar la visibilidad del bien intangible más valioso de la empresa; la marca.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Autores

Twitter

Calendario

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930