Estás leyendo
Medios Sociales

El pájaro de Maduro si apareció… pero en las Redes Sociales

Image

A medida que Maduro siga dando de qué hablar las redes sociales no se harán esperar.

Hoy que conocemos el futuro político de Venezuela, debemos destacar que Nicolás Maduro, el candidato oficial de chavismo, sorprendió al mundo con su relato sobre como se le apareció el fallecido Hugo Chávez en forma de “pajarito chiquitico”. El candidato expresó estas palabras desde la casa del ex mandatario en Sabaneta: “De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba…se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito”, cuenta mientras silba, mueve sus manos y recrea la escena para el resto de personas que lo acompañan. “Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él, de Hugo Chávez”.

De manera irremediable Maduro dió de que hablar y pocos minutos después, la red ya había estallado en todo tipo de comentarios expresando opiniones a semejante revelación. Algunos dicen estar cansados de las reiteradas invocaciones a la presencia de Chávez; otros comentan simplemente que Maduro está loco; algunos cuantos hablan sobre la incapidad del candidato chavista para liderar la Revolución Bolivariana y otros muchos (chavistas) le expresan su apoyo. Nicolás Maduro, no solo expresa haber sentido el espíritu de Chávez en aquel pajarito, después de eso ha pronunciado maldiciones contra su contradictor y ya en la etapa final de la contienda política hasta usó un sombrero de utilería con un pájaro en la parte superior de este. La campaña electoral de Maduro fue un circo y aún así el candidato chavista pide respeto por sus creencias, expresiones en público y por la presencia espiritual del Comandante Chávez.

Image

La forma más popular de desacato a dicha petición de Maduro han sido las imágenes que con rapidez se comparten en la red; estas tienen cientos de likes en Facebook y miles de RT en Twitter. La creatividad de los internautas no tiene límites y en la medida en que Maduro siga dando de qué hablar las redes sociales no se harán esperar.

Image

A pesar de las coloridas maniobras electorales de Maduro, el pasado 14 de Abril, fue electo presidente del oficialismo venezolano en unas reñidas elecciones que demuestran que las redes sociales tienen un papel preponderante en los debates de la esfera política mundial.

Vea los Videos más virales del Pajarito de Hugo Chavez:

Acerca de Sisgecom

SISGECOM es una compañía de comunicaciones que se fundamenta en la gestión y análisis de los medios sociales así como en el desarrollo de campañas de posicionamiento y fortalecimiento público respaldada en la eficacia, calidad y profesionalismo de su equipo de trabajo y que con el uso de herramientas tecnológicas de primer nivel entrega a las organizaciones el soporte que necesitan para aumentar la visibilidad del bien intangible más valioso de la empresa; la marca.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Autores

Twitter

Calendario

abril 2013
L M X J V S D
« Mar   May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930